Islas

El Tiempo les dio largas cuando le pidieron una cita para jurarse aquel amor ya maduro. Mientras tanto se quisieron entre palabras, canciones y poemas, conjurándose contra el Señor de los Días y las Noches. Esperando. Cabalgaron de fecha en fecha, montando un caballo veloz que pudiera achicar el lapso. Se refugiaron en hologramas y países imaginarios, pintándolos de mil colores. Por fin llegó su hora y alcanzaron la tierra deseada. Allí fundaron un pequeño archipiélago formado tan solo por ambos cuerpos. Eran dos islas cercanas, con volcanes intercambiando lava que al fraguar en el agua dio lugar a un istmo por el que transitaban todos los deseos. Uno de ellos fue juntar los cuatro brazos, haciendo un círculo. Su alianza eterna. Y ya no hubo Dios. Ni Tiempo.

(foto: pixabay)

Anuncios

28 comentarios en “Islas

  1. gemmacan

    Casi me ahogo ya en la isla esta, que tres veces he comentado y las tres se engulle el volcán el comentario, y lo que era un jocoso aplauso se está convirtiendo en el triángulo de las Bermudas.
    A ver ahora… 😦

    1. Jajaja, si, a veces ocurre y no tengo idea de por qué, gente que es habitual y tengo que aprobar el comentario, o sale como anónimo, conste que no he hecho nada raro. Bueno, a lo que iba, ¿debo considerarme aplaudido? Gracias!!!

  2. Antonio Núñez-Torrón López Nuñez-Torrón López

    Querido Antonio, a veces dudo si tu versión romántica es más explícita y veraz, que la Guerrilleira y terrenal.
    Precioso y que cercano lo percibo. La misma vida, o la vida misma.
    Apertas Republicanas

    1. Tocayo, es que en las trincheras han caído muchos rebeldes y guerrilleros enamorados. Cuando el alma se rebela grita en varios frentes, solo hace falta una ayudita de las Musas.
      Apertas Republicanas

    1. No es nueva, lo que pasa es que me atrevo poco, pero de vez en cuando me lo pide el cuerpo (también tengo que mantener a mis romantic fans, que son unas cuantas). Si consigo llegar, como dices, es hermoso y motivador. Otro beso.

      1. No, a mí no me ha parecido triste, al contrario. Me ha parecido muy bonito, algo así como el poder del amor que parece que anula el tiempo y hasta la muerte. Eso he entendido yo :))
        Besos, Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.